Con el llamado a inscripciones se ponen en marcha las instituciones culturales municipales

La directora de Cultura y Educación, Josefina Garrone, anunció la puesta en marcha del ciclo lectivo 2024 en los espacios municipales.

“Cultura abre sus puertas, por lo que estamos convocando a la presentación de proyectos para docentes talleristas del programa Núcleos Barriales. Se puede acceder completando un formulario Google que figura en la web municipal (Registro de Artistas/Docentes/Talleristas) o presencialmente en el Centro Cultural Municipal de Bv. Figueroa Alcorta y Pío Angulo, de lunes a viernes de 08:00 a 21:00), indicó Garrone.

También se reciben proyectos al mail culturabellville@gmail.com , o de manera personal, para desarrollar en los Centros Culturales Municipales de Alcorta y Pío Angulo y Estación del Ferrocarril talleres culturales.

Garantizó la continuidad de los Núcleos Barriales y sus talleres, aunque indicó Garrone que se siguen recibiendo propuestas porque, remarcó, “la idea es movilizar la cultura con sus variables”.

El tope de inscripción de docentes y propuestas es el viernes 23 de febrero ya que las clases comenzarán en marzo.

Aseguró que en el 2023, se terminó con más de 150 talleres de Núcleos Barriales entre apoyo escolar, deportes y cultura. Esperamos recibir nuevos proyectos para nuevas propuestas y así diversificar aún más la cultura local”, agregó la titular de Cultura y Educación.

Previo Con un buen marco de público se inició anoche la Copa Ciudad de Bell Ville

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias